Como 
parte de la cadena de valor, los proveedores pueden contribuir a la 
innovación y crecimiento de una empresa. Para eso se requiere una 
asociación estratégica, con relaciones fluidas basadas en el desempeño, 
el cumplimiento de compromisos y regulaciones.  ¿Qué es el software de Gestión de relaciones con proveedores o Supplier Relationship Management (SRM)?
Es el software que permite a una compañía mantener la asociación estratégica con sus proveedores de manera rentable y eficaz. 
Un contrato entre un proveedor y su 
cliente pasa por muchas etapas a través de su ciclo de vida. Con el fin 
de seguir siendo competitivas, las empresas  deben asegurarse de que los
 proveedores están sosteniendo su parte del trato. Para ello es 
necesario evaluar constantemente su desempeño, una tarea difícil que es 
facilitada por el software SRM. 
Como parte de la cadena de valor, los 
proveedores pueden contribuir a la innovación y crecimiento de una 
empresa. De hecho, una compañía puede introducir innovaciones en el 
mercado con la rapidez que le permita el más lento de los integrantes de
 su cadena de abastecimiento. Y la calidad de sus productos será tan 
buena como lo sea el más débil de los eslabones de esa cadena. Continuar la lectura desde aquí...
