11 nov. 2008

MONITOR DE DEMANDA ERP - 3ER. TRIMESTRE 2008


La inversión prevista por empresas de América Latina en la incorporación de software ERP (Software de Gestión Empresarial - Siglas de su denominación en inglés, Enterprise Resourse Planning) durante el tercer trimestre de 2008, revela un presupuesto de USD 14.681.500 (catorce millones, seis cientos ochenta y un mil quinientos dólares).

Las 97 empresas que participaron del centro de evaluación emplean un promedio de 375 personas y su facturación anual se encuentra dentro del rango de USD 21.000.000 (Veintiun millones) y USD 30.000.000 (Treinta millones) en promedio.

Entre las razones por las cuales las empresas se encuentran en la búsqueda de nuevas herramientas de gestión las firmas que respondieron, manifestaron que encuentran limitaciones al negocio, necesidad de mayor integración; obsolescencia tecnológica de la plataforma actual y otros.

Para conocer datos adicionales (funcionalidades solicitadas, qué requieren las empresas y otras) recomendamos leer el documento Monitor de demanda de Software ERP del tercer trimestre de 2008. Se le pedirán los datos del solicitante y se enviará el informe por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Nos serán muy útiles para mejorar nuestros contenidos.