15 jul. 2009

NUEVO SITIO DE EVALUANDO ERP

Desde el lunes 13 de Julio, se encuentra en funcionamiento el nuevo sitio de Evaluando ERP (www.evaluandoerp.com), el cual incluye más y mejores herramientas de ayuda para la selección de un Software de Gestión, además de artículos y contenidos relacionados al uso de Tecnologías en la Gestión Empresarial.

Entre las nuevas funcionalidades puestas a disposición de los visitantes del portal, se encuentra la búsqueda de contenidos por temas o por tipo, mediante un buscador general, agilizando la navegación del Usuario en cada sección visitada.

A partir de ahora, el portal posee una zona de servicios donde se podrán realizar consultas a Empresas Proveedoras de Software, así como también a Consultores y, como en el sitio anterior, utilizar la herramienta de evaluación de software que permite encontrar el ERP más apto, partiendo de los requerimientos de un proyecto y necesidades de una empresa. Además, en los directorios de Empresas y de Consultores los usuarios podrán encontrar diferentes opciones de servicios segmentados por países.

Sumado a ello, todos los artículos de Evaluando ERP tienen la opción de agregar un comentario para enriquecer el tema con la experiencia y aportes de los lectores, dando lugar a una mayor interacción entre la Comunidad del Sitio.

En el portal, los lectores podrán encontrar contenidos escritos para mejorar los procesos de selección, compra e implementación de software de gestión empresarial, entre otros temas mencionados como "los de mayor interés" .

Para una etapa siguiente, se agregarán contenido diferentes tales como videos y audios, por lo que sólo queda esperar un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Nos serán muy útiles para mejorar nuestros contenidos.