18 jul 2012

En foco: ERP para ONGs

Se las llaman Organizaciones sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y, a veces, por su nombre en inglés: Non Profit Organisations (NPO). Cualquiera sea la forma de referirse a ellas, tienen una serie de problemas en común. Por ejemplo: conseguir donantes, reclutar voluntarios, administrar los fondos, asignarlos a los programas y proyectos. ¿Necesitan un ERP? ¿Existe el ERP para Organizaciones sin fines de lucro, ERP para Organizaciones No Gubernamentales (ONG) , ERP para Non Profit Organisations (NPO)?

Con la variedad de software ERP en el mercado, las organizaciones sin fines de lucro, también llamadas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de todos los tamaños tienen opciones para crecer, gestionar y simplificar su administración. Con aplicaciones que van desde soluciones individuales, independientes, para la gestión de donantes hasta servicios integrales de planificación de recursos empresariales (ERP), para una ONG es más fácil la gestión de las funciones de su día a día. Esto incluye actividades de promoción y campañas por correo electrónico, informes, contabilidad y gestión.
El desafío para los compradores de las ONG’s es determinar exactamente cuál de estas soluciones satisface de la mejor manera las necesidades únicas de su organización hoy y cuál le permitirá crecer a través del tiempo. Este artículo ofrece una visión general de software ERP (Enterprise Resource Planning) para una ONG que lo ayudarán a tomar las decisiones con más información y encontrar el mejor software para administrar la recaudación de fondos. Continuar la lectura desde aquí...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Nos serán muy útiles para mejorar nuestros contenidos.