4 abr. 2013

Tips para la selección de software ERP para una empresa

Las aguas del mar ERP son amplias y vastas. Navegarlas no es fácil. La gran cantidad de vendedores de software que apuntan al mercado medio, tratan de deslumbrar a sus posibles clientes con demostraciones espectaculares y promesas tentadoras de navegación tranquila en el mar de la implementación
Con frecuencia, la evaluación es un paso que la empresa usuaria acorta y para el cuál no se prepara adecuadamente, pero es uno de los más críticos. Para encontrar la solución óptima, y tomar una decisión confiable, debe considerar la mayor cantidad de opciones posibles. Con tantas soluciones disponibles, para el comprador de software es una tentación considerar solamente a los líderes de la industria o las primeras opciones que aparecen en los esfuerzos de búsqueda. Este atajo a menudo resulta en la pérdida de la solución ideal.

Un buen proceso de evaluación y selección de software, minimiza los riesgos de un proyecto fallido. Hemos recogido la experiencia de más de 3.200 evaluaciones entregadas por EvaluandoERP y poco más de 900 procesos de evaluación y selección que se convirtieron en proyectos. Con estos materiales queremos ayudar a tomar mejores decisiones.

Además de leer este artículo, Si está buscando software ERP o debe hacerlo en un futuro cercano, hemos organizado el  Tips para la selección de software ERP para una empresa Webinario que le ayudará para llevar adelante el proyecto.

Continuar con la lectura desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Nos serán muy útiles para mejorar nuestros contenidos.