25 sept. 2013

En Foco: CRM para organizaciones medianas y grandes

En este informe, la consultora Forrester evaluó 17 productos importantes en el espacio de una amplia gama de proveedores: CDC Software, FrontRange Solutions, Maximizer Software, Microsoft, NetSuite, Oracle (mirando a su CRM On Demand de Oracle, Oracle E-Business Suite CRM, Oracle PeopleSoft Enterprise CRM y productos de Oracle Siebel CRM), Pegasystems, RightNow Technologies (ahora Oracle RightNow CX Cloud Service), Sage CRM, Sage SalesLogix, Salesforce.com, SAP CRM, SugarCRM, y Ciboodle. El informe fue elaborado con el fin de ayudar a los profesionales a seleccionar la solución adecuada para sus necesidades.
Durante los últimos cinco años, las soluciones de mercado de gestión de relaciones con clientes (CRM), han experimentado un crecimiento considerable y superado ciertas turbulencias, incluyendo la consolidación de proveedores importantes y un rápido aumento de la popularidad de las soluciones en la nube. Además, las tecnologías en rápida evolución, como la participación digital multicanal del cliente, decisiones en tiempo real, la computación social, la gestión de procesos de negocio (BPM), y la movilidad están creando nuevas formas de organizaciones para entregar experiencias de usuario diferenciadas.

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