20 jul 2012

Recomendaciones en el proceso de selección de un ERP

Los sistemas de planeación de recursos empresariales conocidos como ERP´s (Enterprise Resource Planning), son sistemas de gestión empresarial, que integran y manejan la información de las diferentes áreas de la empresa, eliminando las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos para beneficiar a toda la organización.
Hoy en día, muchas empresas están iniciando su primer contacto con los sistemas de gestión empresarial ante la necesidad de mantenerse competitivas. El propósito de los ERP´s es incrementar la eficiencia en las operaciones de la compañía que lo utilice, además tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio y si se aprovecha al máximo el trabajo de consultoría durante la implantación permite mejorar y optimizar los procesos actuales de trabajo. Si el cliente desea organizarse mejor, estos sistemas son un aliado excelente ya que le permite aumentar la productividad de la compañía en forma considerable. Continuar la lectura desde aquí...

1 comentario:

  1. La implementación de un ERP en la empresa es una acción muy positiva y que debe hacerse bien. Yo me informé sobre ello con Grupo Euclides, y esto y muy contento de trabajar con ellos.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios. Nos serán muy útiles para mejorar nuestros contenidos.